Mis libros


Café y Martinis


En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista




La Chica de los Deportivos

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.
Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.
En un fastuoso evento, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando sidra y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.
Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.
Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.
La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.
Alguien tiene que sacrificar algo, alguien tiene que ceder ¿Pero lo que sienten el uno por el otro será lo suficientemente fuerte para que cada uno abandone por lo que han trabajado toda su vida?
Quizá el amor no sea más fuertes que las ganas de ser el agente de modas más famoso de Europa.
Al igual que Café y Martinis, mi primera novela, mis tramas se centran en el amor y la amistad, en la aventura de ser mujer, siempre con un toque de humor y con una línea ligera y divertida.




Caín

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiara al planeta y dependiendo de que manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.
Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.
Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.
Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.
En una historia llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.
Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.
El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.
Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.
En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.




Eres Real

Anna Roses era una empresaria que calculaba cada paso que daba. Tenía una rutina y planes a corto, mediano y largo plazo. Su vida estaba programada y aunque era un desastre en el amor estaba conforme con su tienda, los proyectos de nuevas sucursales, sus amigas y a pesar de que su madre estaba en una casa para enfermos de Alzheimer, y su padre era un romántico sin remedio, también estaba conforme con su familia.
Su vida, llena de miedos y complicaciones solo era iluminada por una sola persona, un actor. Su amiga Claudia Lace y ella, unas mujeres prontas a cumplir 30 años,  eran como adolescentes que gritaban con solo ver una foto de él. Eran las fanáticas número uno y dos –respectivamente–, de Thomas Hamilton, uno de los actores más famosos del mundo. Sus realidades tan distantes no eran obstáculos para que Anna y Claudia soñaran despiertas con un amor imposible.

Thomas repartía su vida entre el escenario, las alfombras rojas y las mujeres, sabía que la única manera de olvidar un amor era con mucho trabajo y bueno… muchas mujeres. No estaba interesado en nada más. Su pasión, su musa, su vida, era la actuación. Hasta que un concurso ideado por su agente, hace que de un día para otro sus prioridades cambien. Una carta hace que el hombre descubra la belleza en el alma de una mujer y lo lleve a enamorarse de ella sin ni siquiera conocerla.
Thomas y Anna tendrán que sortear obstáculos para estar juntos en sus mundos tan diferentes, él romántico e impulsivo, ella organizada e insegura. Los miedos de ella y el temperamento de él los harán caer en crueles realidades que no serán capaces de soportar. Se enfrentarán y tendrán que luchar con sus propios demonios y los demonios de su pasado.
A veces se necesita mucho más que amor para estar juntos. A veces se necesita reconocer a la persona frente a ti y decirle mirándolo a los ojos: Eres Real.




Junto a ti

Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los más peligrosos, emocionales.
Robert hará que Claudia sea feliz incluso a pesar de ella, ella hará lo mismo por él, pero cada uno tiene una concepción distinta de felicidad. ¿Podrán superar la dura prueba a los que los somete la vida? ¿Será verdad que del odio al amor hay sólo un paso?
Junto a Ti es el segundo libro de la serie Rosas y Encaje, el primero, Eres Real lideró las listas de amazon por meses.




Un escocés en primavera

Después de un desengaño amoroso, Emma se va a Escocia, la tierra de su padre a sanar sus heridas. Su memoria trae recuerdos agridulces a la mujer. Las calles de Edimburgo  que dan la bienvenida a la primavera y  despiden al frío invierno, todavía mantienen su aspecto tan gris como el alma de Emma.
El nombre de un bar llama su atención y decide entrar para quitarse el recuerdo de su ex como se quitan las infecciones, con alcohol. Ahí conoce a Iwan, un highlander orgulloso de cabello alborotado y ojos azules llenos de dulzura.
Iwan entró al bar después de un día más de trabajo, casi de inmediato una rubia llamó su atención, no solo por su belleza sino por la tristeza en sus ojos. Tenía que hacer algo, una mujer así de hermosa no podía estar triste y nada mejor para sanar las heridas que un viaje a las tierras altas.
Emma e Iwan realizarán un viaje donde descubrirán el amor a su tierra, el amor a la familia y el amor a la persona que viaja a su lado.




Un inglés en verano

Sophie necesitaba un descanso, un respiro. El acoso de sus padres para que se uniese a su bufete de abogados la tenía al borde de la locura, sobre todo cuando su pasión era el diseño de interiores. Trabajar las formas, los colores, las texturas era lo único que deseaba hacer en su vida. Si tan solo pudiera vivirla en paz, sin la presión y las llamadas inagotables de sus padres para que ejerciera una profesión “seria” y dejara de “jugar” a ser diseñadora.
Por eso una tarde y con la mala influencia de su asistente y amiga, decide escaparse a Londres.
Su intención era pasar unas vacaciones en paz y divertirse con sus amigas pero un inglés de ojos aguamarina y sonrisa sincera le robó el aliento desde el primer momento.
Adrien solo quería tomarse un par de tragos en el pub después de una tarde terrible en el trabajo. Él, un tipo sencillo y discreto que trataba de pasar desapercibido y sin hacer mucho escandalo a pesar de su relativa importancia en la economía del país, pero todo se le descuadró cuando una pequeña mujer con rostro de ángel se le atravesó en ese pub. Desde ahí supo que no tenía salida.
En esos días con Adrien, Sophie tendrá que decidir si seguir sus sueños y el comienzo de un amor u obedecer a sus estrictos padres para continuar con el negocio familiar.
Un inglés en Verano es la segunda historia independiente después de Un escocés en Primavera. Historias frescas, ligeras con personajes reales, con virtudes y defectos, miedos y alegrías que te dejarán con una sonrisa en el rostro y un suspiro en los labios.




Volver a Ti

Maya y Joshua eran el uno para el otro. La pareja perfecta en la secundaria en San Francisco. Se amaban con locura y tenían gran cantidad de planes juntos. No eran la pareja estrella pero eran la más envidiada. No solo eran excelentes estudiantes, Maya practicaba Lacrosse y Josh era atleta. Ambos se habían ganado una beca para la Universidad de San Francisco, ella por su promedio sobresaliente, él por ser uno de los mejores atletas de pista y campo a nivel nacional.
Pero la adolescencia termina para recibir a la adultez y la manera como ellos la recibieron les cambió la vida. La madrugada después de su fiesta de graduación Maya tuvo que irse a Nueva York sin poder despedirse de Josh. Josh se debatía entre odiarla y amarla.
Años después otro suceso vuelve a darle un giro a sus vidas. El atentado a las Torres Gemelas hace que Josh tome una decisión radical desde San Francisco mientras que el mundo se cae para Maya en Nueva York.
Veinte años después de su separación se vuelven a encontrar. Mucho ha pasado en sus vidas. Maya necesita explicarle a Josh lo sucedido esa noche veinte años atrás, Joshua necesita escuchar la explicación para liberarse del fantasma de su amor y cerrar el círculo entre ellos. Ellos no son los mismos ¿Pero sus sentimientos han cambiado?

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para olvidar el primer amor?

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Para mi la música y las letras tienen una conexión especial y amo las dos cosas.
      Agradezco la disfrutes tanto como yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Viomercy! La mejor música para escribir inspirada :)

    ResponderEliminar