Nuevo Lanzamiento: Caín - Resumen

¿Qué harías si te tienes que unir a tu enemigo natural para lograr un fin común? ¿Qué harías si en esa aventura te enamoras?
A continuación les presento el resumen de Caín, el primer libro de una trilogía de historia fantástica que pronto estará a la venta.

CAÍN




Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiara al planeta y dependiendo de que manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.
Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.
Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.
Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.
En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.
Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.
El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.
Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.
En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.

Comentarios

  1. Super interesante =D me encantan los libros que logran sacarme completamente de la realidad. Ya lo compartí en twitter.

    ResponderEliminar
  2. Doble Wowwwww XXDDDDD increible la trama, ya tengo ganas de leerla XD mucha suerte con tus nuevas publicaciones....

    ResponderEliminar
  3. Helee! this sounds amazing! obvioooo que lo leere! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessi. Apenas estén disponibles, te aviso :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima!, acabo de hacerme eco de este lanzamiento, y del otro, ahora mismo, mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/nuestra-compi-helena-moran-hayes-tiene.html

    Mucho éxito con ambas historias guapa!, muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares