Resoluciones del nuevo año


Ante todo quiero desearles un feliz año 2012, espero que este nuevo año esté colmado de alegrías, salud y mucha creatividad, y no crean en las Profecías Mayas que están mal interpretadas.
Todos nosotros -aunque no todos lo admitimos- tenemos resoluciones de nuevo año. Para mí personalmente es la manera más hermosa de decir que tenemos esperanza en lo que vendrá, que tenemos oportunidad de comenzar de nuevo, que cerrando una etapa y abriendo otra somos capaces de mejorar. Y con la suficiente fuerza de voluntad y disciplina lo logramos.
Yo no soy muy consecuente en mis resoluciones de cada año, casi siempre se me olvida hacerla, pero esta vez si las hice, es más, fui tan organizada que la hice según cada aspecto de mi vida.
Además de agradecer por todo  bueno que me sucedió en el 2011 también agradecí por lo malo, porque al final esas son las cosas que nos hacen crecer.
Para empezar mi lista tomé un lápiz y un papel y empecé a escribir, en caso de que si en algún momento del año olvido mi norte, saco el papelito y me enrumbo otra vez.
En lo físico, la resolución de todos los años: bajar de peso, no solo por estética sino por salud. En lo familiar, comunicarme más con mis hermanos. En lo personal ser mejor persona y ayudar más en todos los aspectos. Así traté de cubrir cada uno de los aspectos que me definen como persona y como mujer -que ya es bastante complicado-. En el aspecto intelectual, aprender, aprender y aprender, y leer el doble de lo que leí el año pasado.
Pero este año un nuevo reglón apareció en mi vida. El literario. Un nuevo aspecto de mi que amo y que jamás pensé que desarrollaría.
Así que me encargué de hacer mi resolución de año nuevo con mi escritura.
Espero poder dedicar más tiempo a escribir. Espero poder publicar mis libros y que tengan muchas más receptividad. Espero continuar con los blogs porque me acercan más a mis lectores y me hacen ser más constante y disciplinada. Espero tener la creatividad para escribir más y más escenas, de amor.
Pero también como resolución tengo, poder acercarme más a nuevos escritores, poder ayudarlos y darles un poco de guía a través de mi corta experiencia. Quiero retribuir un poco, todo lo que he aprendido.
Mi madre dice que al inocente siempre lo protege Dios, y bueno… uno siempre es muy inocente cuando es nuevo. Pero para mí fortuna me he encontrado en el camino a tanta gente buena que me ha apoyado, que me gustaría poder retribuirlo.
Sí, sí ya sé, me estoy poniendo sensible, pero es año nuevo y tengo derecho.
Cada año siempre trato de mejorar en todos los aspectos y sin duda hay prioridades, pero cada año las prioridades cambian. Este año quise compartir mis resoluciones con ustedes.
¿Y cuáles son sus resoluciones para este nuevo año?
¡Un abrazo y nos leemos la próxima semana!
@OhHelenita 

Salud y Feliz Año 2012 

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Helena, siempre leo lo que escribes aquí y en Escribe Romántica, y me gustan muchísimo tus entradas, y me aportan más todavía, ya que estoy terminando una novela y todo consejo me viene muy bien. Soy miembro del club de ER y hoy me llegó de regalo tu novela "Café y Martinis" que alegría!! Pronto te cuento. Feliz año para ti también. ;) Chaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenna! que agradable saber que perteneces al grupo de ER. me alegra que hayas recibido mi libro y también espero tus comentarios y/o críticas. Espero también, disfrutes leerlo así como yo disfruté escribirlo.
    Sabes que estoy a la orden si necesitas cualquier cosa con tu novela, no se mucho del mundo literario pero lo poco que sé, lo puedo compartir con mucho gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar