Feliz Navidad!!!!

Navidad, tiempo de reflexión, paz, armonía. Pero para mí (después del 23 de diciembre) es tiempo de gritar SIIIIIIIIIIII!!!! Y sentarme en mi computadora a escribir.

 He estado tan llena de trabajo estos últimos días que me he retrasado hasta en la entrega de los escritos para este blog, pero a partir del 23 solo saldré de la pantalla para decir el 25 de diciembre Feliz Navidad y el 1 de enero Feliz Año Nuevo… ¡nah! ¿A quién engaño?

 Estas épocas son para compartir con la familia, y nosotros, la familia latina —y ustedes como latinos lo saben bien— nos entregamos por completo a las fiestas, a visitar a familiares y amigos y a comer como romanos.

Bueno, intenten o hagan lo posible por no perder el hábito de la escritura. Recuerden que como toda disciplina, si se descuida, se pierde. Antes de salir a festejar o de ir a casa de familiares, tómense media hora para escribir, no importa lo que escriban siempre que lo hagan. No dudo que las palabras que salgan sean: vino, fiesta, comida, regalos. No importa, quizá de esas palabras puede salir una novela genial.

Cuando los periodistas le preguntan cuando no escribe, Stephen King responde: “el 25 de diciembre y el 1 de enero”. Luego aclara. “Mentira, incluso en esos días escribo”.

Quizá much@s de ustedes tendrán vacaciones, significa que tienen un poco más de tiempo para distribuir sus actividades.

 Escriban.

¿Qué mejor manera de despedir el año viejo y recibir el año nuevo con nuevas ideas y nuevos proyectos? No estoy diciendo que se pongan a escribir a las 11:59 del 31 de diciembre. Solo les pido que no pierdan la disciplina.

Tengan su libreta, tablet, cuaderno a la mano. Y siempre observen. Ahora que debido a las fiestas tendrán más vida social, observen, vean, analicen a cada persona, quizás estén viendo a su próximo personaje. Recuerden que el proceso de escribir de hace 90% fuera del ordenador.

Solo les deseo que para esta navidad el niño Jesús, Santa o lo que sea les traiga todo lo que desearon y mucho más. Y que el nuevo año esté lleno de muchos nuevos proyectos, ideas fructíferas y mucha creatividad.

Me despido no si antes agradecerles la confianza y la lealtad al leernos y escribirnos. Durante este año y en este blog, he conocido a gente maravillosa que me ha apoyado en mi carrera y ha creído en mi talento. 

Gracias.

Ya me estoy poniendo sentimental así que me despido.

Les deseo todo lo mejor. Escriban, escriban, escriban.



 Siiiiii navidaaaad

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario