Café y Martinis, PUBLICADO

Escribo hoy para darles la buena noticia que esta semana mi libro Café y Martinis ha sido publicado por Editora Digital. El formato es en ebook.

Esta es una etapa de mi vida que se abre y que el solo pensar que puedo compartir mis pensamientos, sentimientos e ideas con ustedes me hace inmensamente feliz. 

Bea Sylva, la Editora de Editora Digital escribió una hermosa reseña del libro. Debo confesar que casi lloro, pero soy una mujer fuerte. En este enlace pueden ver la hermosa reseña
Acabo de colocar un link donde se pueden ir directamente a la página de Editora Digital, ver el resumen,leer el primer capitulo y por supuesto adquirirlo.

http://escribirtodaunaaventura.blogspot.com/p/comprar-cafe-y-martinis.html 
Pronto también pobrán conseguirlo versión digital en Amazon y en formato Kindle. Igual sigo buscando la manera de imprimirlo para que lo puedan adquirir en todos los formatos.
Les puedo asegurar que van a disfrutar un montón leerlo. La mujeres se identificarán con Alana o con alguna de sus amigas. Se reirán con sus aventuras y dirán "yo tengo una amiga así"  o "Yo soy así". Se lo puedo asegurar!

Un abrazo y espero sus comentarios de Café y Martinis.

Gracias, Gracias!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola guapa!, vengo x akí por varias razones... Una de ellas es para saludarte, otra para ver k tal estabas, también para desearte un buen día y ya por último, pedirte un favor sin compromiso alguno, ok?.

    Mira, resulta que el 10 de Mayo es mi cumple y había pensado en organizar algo parecido a lo que organicé en el aniversario del club. Osea, premiar en el sorteo con libros escritos exclusivamente por socias del club, y puesto que la otra vez no te dije nada por que apentas nos conocíamos (al menos, cuando lo estuve planeando, osea, a principios de año!, jejeje), pues ahora quería saber si tú querias participar con alguna obra tuya (de esas que no son grautuitas, claro esta!).

    Había pensado en que quizás, podría regalar algún ejemplar (en el formato que gustes) de los libros que tienes o bien publicados o auto-publicados.

    Decirte que, si no puedes permitirte "donar alguno" en formato papel x el coste, que me da igual que sean en formato digital como ya te dije (en el caso de tenerlo en ese formato, por supuesto!), eso ya lo que tú decidas >.<

    Ah!, se me olvidaba!, decirte que tú también saldrás benificiada, pues como hice en el concurso aniversario del club, los participantes tendrán que hacerse seguidores de las autoras que tan amablemente han cedido algún ejemplar (del formato que sea), para tal evento.

    Así que, si al final colaboras, conseguirás más seguidores, por lo tanto, más posibles lectores >.<

    Ya me dices, vale?. Esperaré tu contestación con ansias, procura responderme antes de la fecha indicada, vale?

    Pues eso es todo, saludos y gracias igualmente por todo!, muak!

    Pd: Si no puedes colaborar en este proyecto o no quieres, tranquila, no pasa nada!, como ya dije, sin compromiso alguno!, xao!

    ResponderEliminar